Facebook  Twitter

    

Edicción anterior Quienes somos... Contacto
 

DiarioNoticia.com.do

Primer periódico digital del Este 1994-2017

 

Senador José Hazim regala juguetes a niños pobres de San Pedro de Macoris

 

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Lunes 08 de Enero de 2018


 

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El senador José Hazim Frappier sostuvo un encuentro con niños y niñas de diversos barrios de esta ciudad a los que les hizo un almuerzo y les dio juguetes y golosinas.

En la actividad efectuada en la Oficina Senatorial los niños disfrutaron de la actuación de los payasos Whits-Vivo y Minni Mouce, así como la actuación de “La Peque con los Niños”.

El propio senador Hazim en compañía de su esposa Vilma Torres de Hazim y un equipo del personal de su oficina política, entregaron los juguetes entre ellos bicicletas.

El congresista dijo sentirse contento porque pudo hacer feliz y compartir con unos cuatrocientos niños de los diversos puntos de San Pedro de Macorís en el Día de los Santos Reyes.

Consideró que es importante tener en cuenta a los niños y, que ellos también disfruten de la celebración de las navidades y el Día de Reye y puedan tener un regalo.

Indicó que este encuentro con los niños lo hacen todos los años, tanto en la Oficina Senatorial como en los diversos barrios para beneficiar a niños de escasos recursos económicos.
 

       

Bookmark and Share

 

 Más Noticias
 

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

  
 

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do