Facebook  Twitter

    

Edicción anterior Quienes somos... Contacto
 

DiarioNoticia.com.do

Primer periódico digital del Este 1994-2017

 

Pelegrin Castillo dice CIDH pretende imponer matrimonios homosexuales en el continente

Por: Diarionoticia.com.do
Martes 16 de Enero de 2018


 

DIARIONOTICIA.COM.DO-SD, R.D.- El Vicepresidente de la Fuerza Nacional Progresista, Pelegrin Castillo, expresó que la última decisión de la Corte Interamericana de Derechos Humanos ( CIDH) que pretende imponer en todo el continente los matrimonios homosexuales, confirma que ese organismo es un burdo alicate de los lobbys internacionales que promueven nuevos modelos de identidad en el mundo.

Recordó que esa decisión no vincula a República Dominicana no sólo porque nuestra constitución no permite el matrimonio homosexual, sino por qué la competencia de la corte nunca se sometió a la aprobación del Congreso.

Castillo dijo también que la Corte ha sido parte de la conspiración internacional contra la nacionalidad dominicana

“La Corte Interamericana de Derechos Humanos ha dado muestras sobradas de ser un instrumento adocenado, que no sirve al sistema de estados nacionales y sus pueblos, sino a élites globalistas que buscan eliminar o destruir fronteras, barreras e identidades. En esta ocasión vuelve a demostrarlo promoviendo una visión ideológica de raíz totalitaria, que busca controlar y reducir las poblaciones del mundo con un enfoque de vida y familia supuestamente «avanzado». En realidad, solo está preparando a la gente para el empleo masivo de las biotecnologías de reproducción artificial y diseño genético, y el desarrollo de otras áreas de inversión, como el turismo gay. En otras palabras, por puros negocios en nombre de los derechos humanos, irrespetando los valores e identidades de las naciones, las familias y las personas", puntualizó.

Reiteró que en la misma quedo claro que tanto el matrimonio como las uniones consensuales con efectos jurídicos, serán entre un hombre y una mujer, y recordó que ninguna decisión de corte internacional puede estar por encima de esa disposición.

“El dominio global de las élites plutocráticas y tecnocráticas, solo será posible si eliminan los obstáculos que representan las naciones y las identidades, y las mismas se destruyen atacando las familias y los valores trascendentes y permanentes que defienden las iglesias y la gran mayoría de la gente común. Por eso es que han penetrado y capturado los organismos internacionales, que cómo explicó Nye son poderes blandos «cómo las fuentes formales de la legitimidad internacional», indicó Castillo

Finalmente, Pelegrin Castillo anticipó que por sentencias de este tipo y por muchas otros factores, no está lejos el momento en que a nivel continental surgirá un movimiento para reformar esa institución que está ocasionando más problemas de los que resuelve.
 

       

Bookmark and Share

 

 Más Noticias
Bomberos sofocan varios fuegos en las últimas 24 horas
Gobierno ejecuta programa de asfaltado en barrios de San Pedro de Macorís
Síndico Tony Echavarría favorece programa de asfaltado ejecuta gobierno
Evangélicos celebran el centenario de la llegada del pentecostés a la República Dominicana
CNTD denuncia IDSS deja sin protección a millones de trabajadores
Castillo Pantaleón: “JCE tiene que revocar resolución sobre apellidos y actuar con mayor prudencia”
Pelegrin Castillo dice CIDH pretende imponer matrimonios homosexuales en el continente
Gobierno respalda a la CONACADO con RD$200 millones para planta procesadora de cacao
MINERD y CDP convocan al premio nacional de periodismo 2018
Senadora Cristina Lizardo Aclara Murales no fueron robados
215 nuevos fiscales serán incorporados durante el 2018 al Ministerio Público

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

  
 

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do