Facebook  Twitter

    

Edicción anterior Quienes somos... Contacto
 

DiarioNoticia.com.do

Primer periódico digital del Este 1994-2017

 

Mons. Rodríguez dice enfocará trabajo en las áreas pastorales de la familia, juventud y adolescentes

 

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Miércoles 24 de Enero de 2018


 

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El obispo de la diócesis de San Pedro de Macorís y Hato Mayor, Monseñor Santiago Rodríguez, dijo en un encuentro con la prensa efectuado en el salón de conferencia del obispado, que durante su gestión pastoral se enfocará en trabajar dándole prioridad a las áreas pastorales de la familia, juventud y adolescentes.

Aseguró que dará continuidad al tercer Plan Nacional que lleva a cabo la iglesia Dominicana, y en el ámbito social, mostrará la dimensión social de la iglesia, además acompañará a los inmigrantes con amor pastoral.

Señaló que con este primer acercamiento con los medios de comunicación de la provincia, busca estrechar sus relaciones con los comunicadores, con el objetivo de que la feligresía de la iglesia católica conozca de primera mano las acciones del nuevo pastor de San Pedro de Macorís.

Monseñor Santiago Rodríguez fue ordenado obispo de aquí, por decreto del Papa Francisco el 30 del pasado mes de diciembre.

Dijo que en sus primeros días como pastor de dicha diócesis se ha dedicado a conocer la realidad de los diferentes ámbitos de las provincias Hato Mayor y San Pedro de Macorís.
 

       

Bookmark and Share

 

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

  
 

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do