Facebook  Twitter

    

Edicción anterior Quienes somos... Contacto
 

DiarioNoticia.com.do

Primer periódico digital del Este 1994-2017

 

Analizan porque las Estrellas llevan 50 años que no ganan un campeonato

 

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Viernes 26 de Enero de 2018


 

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- Mediante una cena simposio efectuada en el Club 2 de Julio, Estrellitas de Corazón, analizaron por qué las Estrellas Orientales llevan 50 años sin ganar un campeonato y coincidieron, es que la directiva debe colocar personas claves que sepan de pelota y que tenga buenas relaciones con los equipos de Grandes Ligas para poder hacer mejores contrataciones de jugadores.

Además entienden que deben invertir más recursos para conseguir buenos peloteros y que el equipo pueda hacer un buen papel frente a los demás, y hacer realidad el sueño de los petromacorisanos de disfrutar de un campeonato.

En la actividad en la que participaron cronistas deportivos y fanáticos de ese conjunto, analizaron un cuestionario de 23 interrogantes sobre la situación de las Estrellas Orientales durante todos esos años.

Los cronistas y fanáticos hicieron sus análisis, expresaron sus inquietudes, conclusiones y dieron sus recomendaciones para que el equipo verde cambie su situación y pueda darle a su fanaticada una corona.

El equipo Estrellas Orientales fue fundado el 15 de diciembre de 1910, ha ganado dos campeonatos en el 1954 y el 1968.

La actividad fue organizada por el empresario petromacorisano Luis Natera, quien dijo que el objetico de la misma fue sostener un diálogo franco, abierto y sincero de lo que le ha estado pasando al equipo de San Pedro de Macorís, con la participación de la prensa deportiva, fanáticos y directivos del conjunto.

Entiende que la población se siente muy apenada por tener tantos años sin ver que las Estrellas Orientales consigan una corona en el beisbol invernar dominicano.

Dijo que por esa razón es que se ha motivado en hacer un encuentro amigable y trasparente con los diversos grupos que conforman el equipo verde y viendo su materia prima que es el fanático que es honesto, sincero y que ama al conjunto oriental.

Señaló que buscan con el simposio ver lo que puedan hacer en beneficio del futuro del equipo y, que con esto no tienen ninguna finalidad de hacerle daño a nadie, sino más bien hacer críticas constructivas, sugerencias y exhortaciones que vayan en favor de los directivos y fanáticos.

Luis Natera quien es un genuino fanático verde, expresó que luego de esta actividad harán un informe para hacérselo llegar a los directivos de las Estrellas Orientales como tema de reflexión.

Consideró que la intención que existe es el ánimo de colaboración reciproca para tener en el futuro mejores ideas y conocimientos de lo que se puede hacer para el próximo torneo.

Reconoció que en los últimos seis años la directiva ha trabajado bien y que ha conseguido participar en dos series finales y dos Round Robín, pero exhortó a seguir colaborando para que el equipo tenga un mejor desempeño en los próximos años.
 

       

Bookmark and Share

 

 Más Noticias
 

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

  
 

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do