Gobierno inicia pago regalía pascual a servidores públicos

Por: Diarionoticia.com.do
Jueves 06 de Diciembre de 2018


DIARIONOTICIA.COM.DO-SD, R.D.- Desde tempranas horas de la mañana de ayer miércoles 5 de diciembre el Gobierno a través de la Tesorería Nacional inició la erogación de 17,086 millones de pesos por concepto de Regalía Pascual a los servidores del gobierno central y pensionados del Estado, tal y como ha sido tradición de los últimos 6 años del presidente Danilo Medina Sánchez.

El Tesorero Nacional, Lic. Alberto Perdomo Piña, informó que los primeros en recibir el sueldo número trece fueron los pensionados y jubilados civiles y militares, y luego continuarán con las instituciones castrenses, Ministerio de Defensa, Ejercito Nacional, Amada Dominicana y Fuerza Aérea Dominicana, incluyendo los miembros de la Policía Nacional.

Indicó que alrededor de 260 instituciones recibirán la Regalía pascual, incluidas las dependencias gubernamentales y descentralizadas, así como los poderes del Estado.

Agregó que los recursos que se desembolsarán no incluyen los montos que pagarán algunas entidades autónomas del Estado, los ayuntamientos y las juntas municipales.

Señaló que los empleados de esta institución trabajan a toda capacidad con la Dirección General de Presupuesto y las demás entidades que conforman el Sistema de Administración Financiera Pública, para que las nóminas lleguen a tiempo y el pago se pueda realizar en el tiempo establecido.
 

       

Bookmark and Share

 
     Diarionoticia.com.do

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

  
 

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do