Sistema 911 llena las expectativas en San Pedro de Macorís

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Martes 28 de Agosto de 2018


DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- La ciudad de San Pedro de Macorís se siente satisfecha por la puesta en funcionamiento del Sistema de Emergencias y Seguridad 911, ya que este servicio era reclamado por los munícipes desde hacía mucho tiempo.

El doctor Modesto Frías Mota, director regional de la entidad, en lo que tiene que ver con el Ministerio de Salud Pública, dijo que el servicio se está desarrollando con normalidad y que la gente está haciendo las llamadas oportunas, por lo que se le está dando respuesta de forma eficiente.

Sostuvo que en el local donde operan, ubicado al lado de la Gobernación, tienen unas 68 personas laborando, las cuales en los pocos días de su puesta en funcionamiento le han dado asistencia a decenas de casos tanto en esta ciudad como zonas aledañas.

Anuncio para los próximos días, la puesta en operación de una unidad de respuesta rápida, la que le va a ayudar a disminuir el tiempo de asistencia de una llamada, utilizando motores para accesar a los lugares donde los demás vehículos no pueden llegar.

Indicó que se sienten satisfechos por la acogida que ha tenido el sistema 911 en esta ciudad y, expresó que hasta ahora están abarcando los municipios, Consuelo, Ramón Santana y Los Guayacanes y, que en la segunda etapa estarán el San José de Los Llanos y Quisqueya.
 

       

Bookmark and Share

 

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

  
 

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do