Robinson Canó entrega ambulancia a alcaldía de Hato Mayor

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Lunes 13 de Agosto de 2018


DIARIONOTICIA.COM.DO-HATO MAYOR, R.D.- La alcaldía de la vecina isla de Puerto Rico y el pelotero de Grandes Ligas Robinson Canó, entregaron dos ambulancias al Ayuntamiento de aquí, las cuales fueron puestas a disposición de la población.

Una de las unidades fue gestionada por el alcalde Odalis Vega con la alcaldesa de San Juan Puerto Rico, Carmen Yulin Soto, quien pidió sea puesta al servicio de las familias pobres.

La otra unidad de asistencia fue donada al municipio por el pelotero, Robinson Canó, el cual les ha venido entregando ambulancias a diversos Ayuntamientos de la zona.

Las unidades totalmente equipadas serán un soporte vital en la asistencia de las personas más necesitadas de Hato Mayor, que antes tenían que pagar ese servicio para trasladar a parientes enfermos a San Pedro de Macorís y Santo Domingo.

“Estas ambulancias van garantizar la mejora de la prestación de los servicios preventivos y de emergencia en nuestro pueblo, donde la gente tenía que pagar para llegar a un centros de salud de San Pedro de Macorís y Santo Domingo”, apuntó Odalis Vega, alcalde municipal.

Dijo que ya esta ciudad cuanta con dos ambulancias para brindar servicios gratis de salud a la población.

Las unidades adquiridas cumplen con todas las características técnicas requeridas y el equipamiento necesario para ofrecer soporte vital básico.

Cuentan con monitores de parámetros de signos vitales, desfibrilador, férula de inmovilización, collarines, inmovilizador cervical, tablero espinal, aspirador de secreciones y colchón de vacío, entre otros recursos.
 

       

Bookmark and Share

 

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

  
 

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do