Quisqueya Digna realizan Jornada de Inclusión Social no.39 en la Provincia de La Romana

Por: Diarionoticia.com.do
Jueves 31 de Agosto de 2018


DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- En las 38 jornadas de inclusión social desarrolladas desde 2017 hasta la fecha han logrado ser favorecidas aproximadamente 205,915 personas residentes en sectores vulnerables priorizados por el Plan Nacional de Reducción de la Pobreza Extrema y Promoción de la Inclusión Social "Quisqueya Digna" junto a otras instituciones del Gobierno.

La Jornada de Inclusión Social No. 39 será realizada los días 30, 31 de agosto y 1ro. de septiembre en los Municipios de La Romana, Villa hermosa y Guaymate.

Durante 3 días los habitantes de estas comunidades tendrán disponibles de forma gratuita los servicios de: seguro médico de SENASA, bolsa de empleos del Ministerio de Trabajo, Cursos Técnicos de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas, declaración tardía con la Junta Central Electoral, atención a las personas con discapacidad y charlas con la Policía Comunitaria.

La jornada será desarrollada en La Romana en el Centro Universitario de La Romana CUR-UASD (en el Polideportivo); en Villa Hermosa en los salones del Ayuntamiento Municipal y en la Parroquia San José y en Guaymate en los Salones del Ayuntamiento.

Las Jornadas de Inclusión Social forma parte un nuevo modelo de gestión para la inclusión social y restitución de derechos fundamentales de la población de territorios vulnerables en la República Dominicana.

Las jornadas se desarrolla con articulación de La Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), el Ministerio de Interior y Policía, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Industria y Comercio, el Seguro Nacional de Salud (SENASA), la Junta Central Electoral, Escuelas Vocacionales de las FF. AA., los Ayuntamientos de los Municipios de La Romana, Villa hermosa y Guaymate y organizaciones comunitarias.
 

       

Bookmark and Share

 

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

  
 

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do