Pared Pérez denuncia plan busca desacreditarlo; niega le cancelaran visa

Por: Diarionoticia.com.do
Jueves 02 de Agosto de 2018


DIARIONOTICIA.COM.DO-SD, R.D.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, denunció este miércoles la existencia de un plan perverso, con el objetivo de desacreditarlo, nacional e internacionalmente, y advirtió que enfrentará cualquier campaña en su contra, provenga de donde provenga.

Al agotar un turno de ponencia en la sesión este miércoles, el senador por el Distrito Nacional y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) negó, además, que su visa norteamericana haya sido cancelada como se ha venido rumorando en las últimas semanas.

Pared Pérez subrayó que tiene los nombres y apellidos de quienes pretenden fraguar una campaña difamatoria en su contra, además de la identidad de un abogado que está en esos menesteres.

“Me permito agotar este turno de ponencia para denunciar aquí una campaña perversa, injuriosa, difamatoria en mi contra, la cual se inició hace tres semanas cuando dijeron que a mí me habían cancelado la visa de los Estados Unidos”, manifestó.

Citó que tiene visa norteamericana desde el año 1975, la renovó el 17 de diciembre de 2015 y se vence el 14 de diciembre de 2025, visados que tiene en pasaporte ordinario y no en su pasaporte oficial o diplomático; y enumeró varios viajes realizados a Miami, Nueva York y otras ciudades norteamericanas en los últimos dos años.

“Yo tengo visa desde el año 1975 siempre, y siempre la he tenido en pasaporte ordinario, nunca en el diplomático u oficial, la renové en el 2015 y está vigente hasta el 14 de diciembre del 2025”, puntualizó Pared Pérez, al tiempo que mostró su pasaporte oficial, o diplomático, en el que tiene visado, pero por la Unión Europea.

Expresó que no quería referirse a ese tema, pero que desde sectores del más alto nivel y allegados a él, le aconsejaron hacerlo de manera pública, por lo que procedió hacer la denuncia.

Afirmó que también pretenden involucrarlo en una campaña de financiamiento internacional de un país sudamericano, lo que es una aviesa calumnia.

Recordó que una campaña similar hicieron contra el senador Félix Bautista, a quien trataron de involucrar con la campaña de Alejandro Toledo, en Perú.

Pared Pérez dijo que quiere alertar a esos sectores que de manera aviesa pretenden manchar su honra y les adelanto que no tendrán éxito, “porque yo puedo exhibir y lo digo a boca llena, en el ejercicio de instituciones públicas una hoja limpia e integra y no se me ha podido involucrar en ningún acto que pueda ser sancionado por la ley, la moral y las buenas costumbres”.

Sesión

En la sesión de este miércoles, los senadores aprobaron en primera lectura el proyecto de Ley de la Administración Pública correspondiente al año 2017.
 

       

Bookmark and Share

 

 Más Noticias
Sepultan joven asesinado por un oficial de la policía
Piden autoridades realizar minuciosa investigación en caso del joven muerto por un policía
Gobierno venezolano denuncia "ataque" contra presidente Maduro
Ministerio Público y Policía Nacional investigan incidente donde resultó muerto un hombre en Hato Mayor
Pared Pérez denuncia plan busca desacreditarlo; niega le cancelaran visa
FAO pide US 20 millones para apoyar a Haití
INTRANT dotará de licencias de conducir a agentes de la Policía Nacional en la región Este
DNCD ocupa 13 paquetes de cocaína en el distrito nacional y detiene tres personas
Maritza López dice seis años de gestión del presidente Medina han sido exitosos
ASEOPNA dona útiles escolares a hijos de agentes de la Dirección Regional Sureste de la PN
Tesorería Nacional presenta el “Sistema de Recaudación de Ingresos del Tesoro (SIRIT)” y Aplicación Móvil
ASODOMUS respalda reclamo CNTD sobre protección a trabajadores informales
Apresan hombre con 157 porciones de probables drogas en San Pedro de Macorís
 

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

  
 

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do