Inician la docencia en la escuela primaria Profesor Sergio Augusto Beras del sector Naíme

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Martes 28 de Agosto de 2018


DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- En medio de gran alegría y entusiasmo, la escuela primaria Profesor Sergio Augusto Beras del sector Naíme, inicio el año escolar 2018-2019.

En el acto las autoridades educativas le dieron la bienvenido a decenas de estudiantes de los diversos sectores aledaños.

La directora del centro, licenciada Minerva de la Cruz hizo un llamado a los padres a darles apoyo a sus hijos durante este proceso educativo, a fin de que juntos al cuerpo docente puedan desarrollar una labor eficiente en favor de los estudiantes.

En el acto un grupo de maestras hicieron un acróstico con la palabra “bienvenido”, expresando un mensaje claro, específico y significativo.

Estuvieron presentes el licenciado Bolívar Sosa Soriano, director de la Regional 05 de Educación, el director del Distrito Educativo 05-01, licenciado Carlos Manuel Zorrilla y otras autoridades.

La escuela Sergio Augusto Beras pertenece al Distrito 01 y, fue inaugurada recientemente por el presidente Danilo Medina, la cual va a solucionar en parte la falta de aulas de la zona.
 

       

Bookmark and Share

 

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

  
 

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do