Entidades se reúnen para reforzar y fortalecer la seguridad en los centros educativos públicos

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Viernes 31 de Agosto de 2018


DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El director de la Regional 05 de Educación y el director de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, sostuvieron un encuentro con el objetivo de reforzar y fortalecer la seguridad en los centros educativos públicos.

Bolívar Sosa Soriano y el general César Sena Rojas, tocaron varios temes con la finalidad de trabajar en conjunto en favor del sistema educativo en esta ciudad.

Acordaron conversar sobre la posibilidad de lograr incrementar el número de agentes de la Policía Escolar, para reforzar la seguridad y preservar la integridad de los estudiantes.

Consideró además que se hace necesario, la seguridad en el personal docente y administrativo de las escuelas públicas que pertenecen a la Regional 05 de Educación.

El Director Regional de Educación se mostró complacido con la reunión sostenida con Sena Rojas, quien se ha mostrado dispuesto a colaborar de cerca y a través de la Policía Escolar.

Indicó que de esta forma se podrá lograr disminuir la influencia de posibles pandillas juveniles en los centros educativos.
 

       

Bookmark and Share

 

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

  
 

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do