Apresan hombre pedía dinero a nombre de la Policía Nacional

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Viernes 06 de Abril de 2018


 

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- La Policía apresó a un hombre acusado de solicitar dinero a comerciantes a nombre de oficiales de la dirección regional sureste de esa institución.

El detenido es Oscar Darío Santos Cordero, de 57 años quien reside en el barrio Lindo de esta ciudad.

Según la Policía, Santos Cordero, supuestamente habría solicitado vía telefónica, la suma de 5 mil pesos al comerciante Roberto Osorio, para el coronel Fajardo y el director regional.

La nota policial indica que Santos Cordero fue sorprendido solicitando dinero a comerciantes, hallando en su poder 25 tarjetas de presentación con él logo de la Policía Nacional, a nombre de Coronel Pablo José Fajardo Peña (el cual no existe).

La tarjeta planificada tiene un número de teléfono y con un párrafo escrito en la parte trasera a nombre del supuesto coronel.

La entidad del orden le retuvo la suma de 8 mil pesos, un celular y una motocicleta decorado tipo camuflaje del Ejército de la Republica Dominicana.

El parte policial indica que el imputado al ser cuestionado verbalmente admitió los hechos, por lo que será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines que correspondan.
 

       

Bookmark and Share

 

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

  
 

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do