Apresan hombre para ser interrogado con relación a la muerte de otro en un tiroteo

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Domingo 08 de Abril de 2018


 

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.-La Policía Nacional apresó un hombre para ser interrogado con relación a la muerte de Friendy Manuel Benitez Coclin, de 20 años, en un tiroteo que sostuvieron por el control de un punto de droga el pasado viernes, en el sector Restauración de esta ciudad.

El detenido es Andy Joel Báez Echavarría (a) Andy Papeleta, de 31 años, quien es señalado como una de las personas que participó en la refriega por el control del punto.

Andy Papeleta fue apresado luego de una ardua labor de inteligencia, según dice la nota informativa. Además indica que cuenta con registros por droga.

Según la Policía el detenido declaró en entrevista verbal que participó en el hecho, y que un tal Julio César González Ramírez (a) Cheche, quien se encuentra prófugo, fue quien le entregó la pistola con la que participó en el tiroteo.

La Policía está tras las pistas de unos tales Janel, Ángel, Cheche y Tatao por su participación en el hecho, mientras será puesto bajo control del Ministerio Público el detenido para los fines legales correspondientes.

El tiroteo causo gran nerviosismo en los lugareños y, piden mayor vigilancia en ese sector, ya que los antisociales están ganando terrenos y temen que estos enfrentamientos continúen.
 

       

Bookmark and Share

 

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

  
 

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do