Facebook  Twitter

    

 Más Noticias Quienes somos... Contacto
 

DiarioNoticia.com.do

 

Primer periódico digital del Este 1994-2017

 

Fiscalizadora de Samaná emplaza a Banqueros ilegales a cerrar o presentar pruebas de Legalidad

Por: Diarionoticia.com.do
Lunes 13 de Noviembre de 2017


 

DIARIONOTICIA.COM.DO-SAMANA.-La Fiscalizadora del Juzgado de Paz de Samaná, Magistrada Ilda King, emplazo a los Banqueros ilegales a cerrar las Bancas o a presentar pruebas de legalidad.

La Magistrada Ilda King, en una vista de conciliación en su despacho, encaró a los empresarios a eliminar las Bancas ilegales que afectan a otras Bancas legales así como las que están cerca de iglesias, escuelas Colegios y Centros Educativos de Samaná.

Varios empresarios propietarios de Bancas Legales de Samaná se querellaron contra 53 Bancas ilegales que están operando en violación a la Ley 139-11, el decreto 730 y el artículo 410 del Código Penal Dominicano.

Los Banqueros ilegales fueron citados para el 1 de diciembre 2017 a las 9 de la mañana por ante la Fiscalizadora de Samaná y de no presentar evidencias las mismas serán cerradas y desmanteladas.

La Asociación de Bancas de Samaná agradeció el apoyo del Fiscal Eduard López y la Fiscalizadora Ilda King que se ha apoderado para acabar con las bancas ilegales que no pagan impuestos y son una competencia desleal.

Junior Cruz, de la Asociación de Bancas, expresó que continuaran trabajando contra la ilegalidad hasta las últimas consecuencias.

Nota enviada por  William Alcántara.
 

       

Bookmark and Share

 

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

  
 

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do