Facebook  Twitter

    

Edicción anterior Quienes somos... Contacto
 

DiarioNoticia.com.do

 

Primer periódico digital del Este 1994-2017

 

Ritmo y Moda anuncia desfile de moda en el Hotel Bahía Príncipe

 

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Miércoles 13 de Diciembre de 2017


 

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- La entidad Ritmo y Moda anuncio para el 17 de este mes la realización de un desfile de moda en el Hotel Bahía Príncipe de esta ciudad a beneficio de la Fundación Santa Lola que trabaja con niños, niñas y adolescentes más vulnerable.

Aneudi Echavarría Petter, director artístico y coordinador de relaciones públicas de Ritmo y Moda, dijo que para este evento tendrán la participación de diseñadores de moda, joyas artesanales y marcas comerciales.

Manifestó que tendrán además más de cincuenta jóvenes en el evento divididos en baile y pasarela, los cuales enaltecerán con su talento el escenario de Ritmo y Moda San Pedro de Macorís 2017.

Señaló que esta entidad fue creada por jóvenes emprendedores, para exaltar en talento artístico y cultural del petromacorisano.

Sostuvo que el objetivo de la actividad, es resaltar los valores artísticos y culturales de esta ciudad y, que el evento se desarrollará con la finalidad de unir dos ramas muy importantes del arte, las cuales son la danza y el modelaje.

“Esto se hará con el fin de velar por nuestra sociedad. Este evento también tiene como objetivo, construir con diferentes causas sociales y el desarrollo humano”, expresó el director de la actividad.

Echavarría Petter señaló que este año escogieron a la Fundación Santa Lola, la cual está dirigida por un equipo de hombres y mujeres, quienes han venido desempeñando una gran labor social a favor de los niños, niñas y adolescentes vulnerables.

Destacó que la visión de la entidad es que cada año los jóvenes de San Pedro de Macorís tengan participación en el evento y puedan tener una plataforma que les sirva como empuje para más adelante destacarse y representar a este pueblo, en eventos nacionales e internacionales.

Claudio Cordero, director de la Fundación Santa Lola, dijo que trabajan desde el 2004 con niños y, sostuvo que se sienten satisfecho con ese aporte en beneficio de esa entidad.
 

       

Bookmark and Share

 

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

  
 

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do