Mira la Reacción de Hija de Natti Natasha al mirar Foto de Raphy Pina

Reacción de la Hija de Natti Natasha

¿Viste la reacción de hija de Natti Natasha al mirar la foto de Raphy Pina?

Todos conocemos la difícil situación que ha enfrentado la Natti y su familia debido al encarcelamiento del padre de su hija Vida Isabelle.

Desde el nacimiento del bebé, la pareja ha tenido que superar problemas legales que enfrentan los puertorriqueños por posesión ilegal de armas.

Reacción de Hija de Natti Natasha

Reacción de la Hija de Natti Natasha

Pero a pesar de los altibajos de la vida, ambos padres trabajan arduamente para asegurar que la pequeña crezca en un ambiente saludable, especialmente que tenga un padre que la ame y la cuide incluso cuando él no está presente en ese momento.

La semana pasada, se publicó un video a través de la cuenta oficial de Instagram de Raphy Pina que muestra a la pequeña Vida Isabel recibiendo un regalo de su padre en prisión. Así fue la reacción de hija de Natti Natasha al ver una foto de Raphy Pina.

Foto de Raphy Pina
Foto de Raphy Pina

Hija de Natti Natasha reacciona al ver foto de Raphy Pina

Todos los usuarios de Instagram se conmovieron con la reacción de hija de Natti Natasha al ver la imagen de Raphy Pina como un video que muestra las emociones incontrolables de la bebé mientras mira a su padre.

En el clip, Natty la ayuda a desenvolver el regalo de su padre, y aunque recibe algo que a cualquier bebé le encantaría, Vida Isabella ya no muestra interés por la foto de su padre que se muestra.

Hija de Natti Natasha
Hija de Natti Natasha

Raphy Pina agradeció a Natty Natasha por enseñarle a su hija que tiene un padre que la ama a través de su cuenta oficial.

También elogió los buenos valores de la cantante y dijo que la quiere como una persona humilde. Finalmente comentó que seguiría a su lado y lucharía como una leona.

Los lectores estuvieron leyendo también:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir